lunes, 3 de mayo de 2010

Bicentenario en 3D


Llegamos al mes del Bicentenario de Argentina, y es una excelente oportunidad para hacer un evento, o logo en Sketchup,
para competir con la "escarapela centrifuga" .

La idea no es que todos modelemos banderitas o nos matemos por quién hace la Pirámide de Mayo, sino reflexionar sobre nosotros mismos en el futuro y diseñar, desde edificios, monumentos o una marca, que refleje nuestra identidad nacional, y nuestra poderosa comunidad 3D, pensando en la Argentina de los proximos 200 años.
Este evento esta abierto para todos! Sólo dejen un comentario y un link a sus modelos en esta publicación.

8 comentarios:

  1. jajajajaja me maté de risa con lo de la "escarapela centrífuga".
    Muy buena propuesta Mauricio, ya se hacia esperar un post tuyo.
    Por mi parte, con motivo del bicentenario y de esta propuesta, estoy por modelar el Cabildo, ubicado en Plaza de Mayo, que no me gusta para nada la versión actual en Google Earth.
    Un saludo a todos!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena idea! Espero poder colaborar en algo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno el post. Te pasaste con lo de "escarapela centrífuga". jaja.
    Yo creo que podría modelar el Cabildo de Córdoba, porque la versión actual no es correcta. Pero bueno, voy a ver si encuentro otra cosa de Córdoba que represente el bicentenario y lo modelo. :)

    ResponderBorrar
  4. Muchachos a Modelar!!!!!!!!!!!!! estaria muy bueno que para el 31 de diciembre cada pueblo o ciudad tenga al menos 1 modelo en 3D ;)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que puedo comprometerme a colaborar modelando 7 o más aeropuertos completos (terminal, torre de control etc...)… ya llevo 2 (pero me refiero para fin año o antes)

    ResponderBorrar
  7. Mi colaboración fue el monumento a la bandera en mar del plata y estoy ed acuerdo con tener un modelo en cada ciudad... realmente esto ha avanzado muuucho desde que se empezó! a no aflojar!

    ResponderBorrar
  8. uups, se me pasó nombrar tu modelo Pablo!, pero lo nombro en el próximo resumen hoy o mañana ;)
    Si hay algún otro modelo que quieren o les parece importante que mencione, háganmelo saber escribiendo acá o por mail.

    ResponderBorrar