martes, 26 de junio de 2007

estadio de Velez Sarfield , Jose Amalfitani

(PERDON NANO) el estadio de velez ya habia sido publicado en el blog por un compañero(NANO) kien hizo un gran trabajo. hize unos trabajos mas d photoshop dejando como resultado un modelo mas real q el anterior se parecen bastantes, pero lo hize desde cero, incluyendo la base. es un modelo muy preciso del estadio real, usando fotos reales para hacer las texturas. en total se usaron mas de 10 fotos para hacerlas, siendo un modelo simple y fluido para la descarga al google earth. PARA CONTACTARME . . . JUANMA_10_RACING@HOTMAIL.COM

3 comentarios:

  1. hola juanma!gracias x todo!..impresionante el estadio..siempre un poquito mejor t salen los estadios cuando se cree q no puede estar mejor!:D..
    ya vamos a ser COMUNIDAD d los diseñadores d estadios..yo me sume hace poquito..y me dieron ganas d hacer estadios gracias a este blog..fue casualidad q lo encontre..y ahora estoy al tanto d argentina en google earth ya q soy fanatico d google earth..para ver mis modelos de google sketchup vayan a: http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?uq=14134945522847054981

    les agradeceria q comenten..y bueno no los jodo mas..ojala seamos mucho algun dia..y hagamos un poco cada uno..haciendo su propia ciudad, su barrio o su casa!..como yo:P!
    jaja

    ResponderBorrar
  2. holass rodrhi !!!

    gras por el comentario. espero q algun dia puedas entrar tambien a este blog. seguro vas a estar. por otro lado, (por si no lo saben) argentina es el pais mas desarrollado en sudamerica, en lo q es google earth, teniendo en cuenta la calidad de los modelos y cantidad d modeladores argentinos. por lo tanto, existe cierta "comunidad".

    pronto voy a postear el estadio de racing club, echo con fotos. hasta ese momento !!!

    ResponderBorrar
  3. pasee!!


    suerte juanma!

    sos un capo con estas cosas!!

    nos vemos en primera cuando juegue tigre racing""


    jajaja


    TIGRE♥
    TIGRE♥

    NO LO PUEDO CREER ESTOY EN PRIMERA..

    ResponderBorrar